viernes, 30 de noviembre de 2012

Amanecer en el Ciclopiso con rumbo a Egipto

Así fue que el cielo de Madrid, a través del Ciclopiso Mex-Itano, despertó a un grupo de acas@s para emprender una nueva aventura indicándoles el oriente. Ha sido un año oriental para el acasismo.
SURCANDO ARENAS HACIA EGIPTO!