surcando arenas
viernes, 30 de noviembre de 2012
Amanecer en el Ciclopiso con rumbo a Egipto
Así fue que el cielo de Madrid, a través del Ciclopiso Mex-Itano, despertó a un grupo de acas@s para emprender una nueva aventura indicándoles el oriente. Ha sido un año oriental para el acasismo.
SURCANDO ARENAS HACIA EGIPTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario