martes, 11 de diciembre de 2012

¿Acaso nos olvidamos de contaros nuestras aventuras?. Noooo. El problema ha sido técnico, la imposibilidad internauta a lo largo de nuestro viaje. De todos modos, os pedimos perdón por no haberos hecho partícipes "almost" on line, de nuestras aventuras egiptólogas.
Aún así, y para resarcirnos, vamos a contaros poquito a poco cómo fue nuestro periplo impregnado de sol, agua del Nilo, piedras milenarias y arena. Empecemos pues. Más vale tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario