martes, 11 de diciembre de 2012


Las pirámides. Nadie que no haya estado bajo la sombra de Keops puede entender lo que se siente, lo inmensas y rotundas que son, sobre todo Keops, la más grande. Junto a ella te sientes intimidada por las toneladas de peso, por las toneladas de historia, por las toneladas de pensamientos y sentimientos que te embargan, nada comparados cpn los que luego experimentas al entrar en su interior. Nadie, que no haya estado en las entrañas de Keops puede entender lo insignificante que te sientes y lo impresionada que te encuentras dentro de una de las grandes proezas arquitectónicas de la humanidad. Si el ser humano era capaz de hacer esto hace unos 4.000 años, entonces es capaz de enderezar su camino antes de que sea demasiado tarde. Aunque también aparecen pensamientos muy negativos porque aquellos que fueron capaces de esto, también cayeron en el abismo de la guerra, la sed de poder, el odio, el olvido y finalmente....la arena que lo engulle todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario